Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡No te pierdas el último programa de Ajuste de Cuentas!

Este viernes, a las 21h30, Vicens Castellano visitará a una nueva pareja en apuros. Ajuste de Cuentas se despide esta temporada con la crisis de Isidro y Gema.
Gema e Isidro son jóvenes, guapos, y caprichosos. Tienen un buen nivel de ingresos. Pero en poco tiempo tendrán que hacer frente a 3 hipotecas. Y si ahora sus cuentas se quedan a cero, cuando lleguen todos los pagos... la situación será mucho más complicada. Y más cuando tengan un hijo, uno de sus planes de futuro más a corto plazo. Ambos se enfrentarán a su propia realidad, a su futuro -nada prometedor de seguir por este camino- y el nivel de renuncia al que se tienen que comprometer no será fácil.
Recuerda que puedes enviarnos tus preguntas y Vicens Castellano las responderá cada viernes. Esta semana, dado que el tema de las hipotecas preocupa a la mayoría, nuestro asesor responderá a la segunda tanda de hipotecas.
Además, aún puedes ganar un curso on line para sobrevivir a la crisis, ¡Participa!
¿Te ha ayudado Ajuste de Cuentas? ¿Opinas que es importante un programa así dado los tiempos que corren? ¡Dinos lo que piensas!

Practica Cuatro