Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Te perdiste Callejeros? ¡Revive los mejores momentos de su trabajo 'Trapicheo'!

Barrios, pueblos, ciudades...ninguna zona se libra de la presencia de camellos que venden droga al por menor. David Moreno, reportero de Callejeros, ha viajado por rincones de España donde el tráfico de drogas es ininterrumpido. ¿Vives cerca de alguna zona similar?
En muchos casos, la droga y la prostitución van de la mano. Petri, una vecina de Badajoz, vende su cuerpo para ganar dinero y así conseguir su dosis diaria. ¿Hay solución para terminar con esta situación?
En ocasiones se denuncia que hay bloques de edificios enteros que se utilizan como centro de narcotráfico. ¿Debería tener la policía una presencia más activa?
¿Se deberían plantear soluciones para acabar con el tráfico de drogas? ¿Es necesario que haya 'mano más dura' con los camellos? ¿Vives cerca de alguna zona 'problemática'? ¡Dinos lo que piensas!
Practica Cuatro