Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El peligroso uso de las tarjetas de crédito

Cada viernes, a las 21h30, Ajuste de Cuentas nos acerca los problemas de una familia en apuros. El negocio de los Herrera no ha funcionado, y Vicens Castellano quiere asesorarles para sanear sus cuentas. Nuestro asesor considera vital el trabajo en equipo, por ello habla con Alfonso, el hijo mayor, para que se concience y se involucre en el problema. ¿Consideras que la actitud de Alfonso es adecuada?
La familia Herrera no sabe ni cuanto gasta, por ello Vicens les plantea un ejercicio para que aprendan a controlar su dinero. ¿Les servirá de algo esta lección?
Las tarjetas de crédito son un peligro, pero los Herrera no las tienen en cuenta y acumulan una totalidad de ocho tarjetas. Vicens les enseñará la diferencia entre las tarjetas de débito y las de crédito ¿Cambiarán su manera de pensar y de pagar?
¿Qué opinas de los recursos que emplea Vicens para concienciar a las familias? ¿Crees que Alfonso cambiará su actitud egoista? ¡Opina!
Practica Cuatro