Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro obtiene siete candidaturas en el Festival de Nueva York

Cuatro ha visto recompensada la labor de su equipo de Imagen y Autopromoción durante el año 2009 con siete candidaturas en el Festival Internacional de Televisión y Cine de Nueva York, uno de los más prestigiosos del mundo.

Dos de las siete candidaturas corresponden a las categorías de Guión y Dirección de Arte por la autopromo de la temporada final de Perdidos. ¿Quieres volver a ver la autopromo que recorrió el mundo en tan sólo 24 horas? ¡Dale al play!
Además, Cuarto Milenio, el programa que dirige y presenta Iker Jiménez, es candidato a otro premio en la categoría de Mejor Cabecera, mientras que la serie de misterio Hay alguien ahí compite en el apartado de Mejor Música Original.

Los bumpers y los indentificativos de Cuatro, dos recursos que ya se han convertido en marca de la cadena, completan el resto de las candidaturas. A lo largo de 2009, tres campañas han logrado captar la atención del jurado. Los ID`s sin cabeza que representaban a las caras de la cadena, los 2Balls gigantes y la campaña Te queremos optan a los Mejores Efectos Especiales, Mejor Imagen de Cadena y Mejor Imagen Identificativa, respectivamente.
Practica Cuatro.