Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las nuevas noches de los domingos en Cuatro

¿Te gustan las fiestas populares? ¿Te pirra el glamour de las ricas y famosas de Hollywood? ¿Y además eres un fan de la Nave del Misterio? ¡El domingo vas a estar pegado a Cuatro toda la noche!
A las 21h35 estrenamos Fiesta Fiesta, el nuevo programa de Cuatro que se adentra en la realidad más arraigada y emotiva de nuestro país: las celebraciones populares. Verbenas, romerías, festivales gastronómicos y ferias que para muchos son el momento más importante del año. Su director, el veterano reportero de Callejeros y Callejeros Viajeros, Jalis de la Serna, te cuenta en exclusiva cómo será el programa.
A las 22h45, tercera entrega de Casadas en Hollywood. Marieta, María, Blasi y Pilar continúan con su ajetreada vida en la costa californiana. No te pierdas el avance exclusivo donde Blasi se toma unas margaritas con la actriz Mª Conchita Alonso.

Y para terminar, a las 00h25, una celebración por todo lo alto: el Especial 200 Programas de Cuarto Milenio. La Nave del Misterio cumple 200 emisiones y cinco temporadas en antena. Cuarto Milenio debutó en noviembre de 2005 y desde aquella primera semana de fundación de la cadena, continúa su travesía en busca de los grandes misterios convirtiéndose en el programa más veterano de Cuatro. En la web hemos realizado una encuesta para saber cuál ha sido tu reportaje favorito de Cuarto Milenio. ¿Quieres saber el resultado?