Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Estas no son las noticias' llega a Cuatro

Anótalo muy bien en tu agenda. El lunes 22 de septiembre a las 20.00h pon esta nota: ‘Ver en Cuatro el programa en el que la actualidad manda, pero ellos no le hacen ni caso’.
Como lo has leído. Actualidad sin rigor, y mucho humor en nuevo programa ‘desinformativo’ que precede a Noticias Cuatro en su edición de noche de lunes a viernes.
Al frente de esta nueva locura, el inefable Quequé y una banda de desinformantes entre los que conoces muy bien a Marta Nebot y Javier Coronas y muy pronto te convertirás en seguidor de… ahí va lista de talentazos: Ana Morgade, David Broncano, David Verdaguer, Dani Rovira, Anna Simón, Tania Llasera y D’Noe.
¿Te lo vas a perder? ¿Cómo crees que será el programa? ¿Tienes algún favorito entre los talentos que hacen el programa? Cuéntanoslo y no lo olvides…
Practica Cuatro