Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estas no son las noticias cumple su primer mes

El mejor “desinformativo” de la tele cumple hoy un mes en antena. Y, aunque sea poco tiempo, ya ha habido grandes momentos para el recuerdo. ¿Tienes algún momento que guardes con especial cariño (o desprecio, da igual)? Quequé y sus once galácticos nos traen la actualidad con el toque único que sólo ellos saben darle de lunes a viernes a las 19h55.
La Cocina para Impostores de Falsarius Chef; El Lado Humano de nuestro querido becario, David Broncano; las No-ticias con Ana Morgade; los monólogos de Quequé; la Whiskypedia de Javier Coronas; el Bricozapping de Dani Martínez; el Teléfono Rojo de Anna Simón; los vídeos más potentes de Internet de la mano de Dani Rovira; los reportajes de Tania Llasera y Marta Nebot; David Verdaguer, el Defensor de Cuatro; el No Sabe/Sí Contesta que ha traído la revolución en el mundo de la entrevista a pie de calle con D’Noe “La Más”,… Si te has perdido algún vídeo, o quieres repasarlos, aquí los tienes todos, y luego dinos qué sección o colaborador te gusta más.
¿Qué es lo más gracioso del programa? ¿Con qué colaborador te sientes más identificado? ¿Quieres asistir como público? Contacta con nosotros en estasnosonlasnoticias@cuatro.com. Cuéntanos todo lo que te parezca sobre el primer mes de Estas no son las noticias.
¡Larga vida a la desinformación… y Practica Cuatro!