Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El negocio de la familia Marcos Cejas comienza a 'salir a flote'

Cada Viernes, a las 21h30, Ajuste de Cuentas te ofrece ideas para superar el bache económico.
Eva y José Miguel, de 30 y 35 años respectivamente, tienen dos hijos en común y un gran problema económico. Además, la crisis está afectando al plano personal, la relación se encuentra muy deteriorada, por ello se decidieron poner en contacto con Vicens castellano, asesor financiero de Ajustes de Cuentas. ¿Te encuentras en una situación similar?
Vicens Castellano, junto a su grupo de asesores, estudian de cerca el caso de la familia Marcos Cejas. Eva y José Miguel conocerán de cerca el restaurante de Mario Sandoval, con una estrella Michelín. De esta forma, reciben consejos de los mejores en hostelería para intentar reflotar su negocio. ¿Crees que los consejos recibidos son útiles?
Los consejos y el apoyo de los profesionales permiten que poco a poco la relación de la pareja vaya mejorando y las deudas se vayan recortando. ¿Conseguirán salir adelante y pagar todas sus deudas?
¿Crees que el dinero da la felicidad? ¿Aprendes gracias a los consejos de los expertos? ¡Dinos lo que piensas!
Cada semana no te pierdas los mejores consejos de Vicens Castellano... ¡Pregúntale tus dudas!
Practica Cuatro