Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así nació Cuatro

Todo ocurrió el 7 de noviembre de 2005. Fue un día de muchos nervios y, sobre todo, mucha ilusión. Te invitamos a que viajes con nosotros en el tiempo y retrocedamos juntos para ver las primeras imágenes de nuestro nacimiento. Prepárate porque comenzamos.Tres, dos, uno.... ¡¡¡Cuatrooooo!!!
La elección del logo, lo que en argot se llama 'la mosca', es uno de los momentos más importantes de una cadena de televisión. ¿Sabías que nuestro logo se ideó en París? Así fue la elección de la mosca de Cuatro ¡Un éxito!
Pero tenemos más regalos y anécdotas que contarte de nuestro nacimiento... ¿Recuerdas la programación de la primera semana de Cuatro? ¿Quieres ver el casting que Manu Carreño hizo para un magazine nocturno? ¿Te acuerdas de Idénticos? ¿Sabes lo que dijo Gabilondo al incorporarse a la cadena?

Hoy hemos terminado nuestra cuarta vuelta al sol, Nos sentimos nostálgicos, pero felices y seguimos manteniendo la ilusión de aquel 7 de noviembre de 2005.

Practica Cuatro