Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Todo gracias a ti! ¡Te queremos!

Queremos empezar la semana dándote las GRACIAS. Porque este fin de semana, Cuatro ha registrado su mejor marca de verano desde que finalizó el Mundial (8,7%) y todo ha sido: ¡GRACIAS A TI!

Gracias a ti, Cuatro se mantiene como líder generalista sin eventos deportivos en la mañana del fin de semana (9,8%) con El encantador de perros; y también sobresale en la noche del sábado con la reposición de ‘El hormiguero’ con Will Smith y Jackie Chan (7,0%) y ‘Braveheart’ (9,9%), primera opción para el público de 25 a 44 años (15,3%) y que en su último tramo superó el 20,0% de share.

El domingo ha sido  también un día lleno de alegrías para Cuatro porque seguimos siendo la cadena referente en programas factual y reality.  ‘Ola Ola’ se confirma como el factual veraniego de referencia con un 9,0% de share y casi 1,2 millones de seguidores este domingo. Se impone a Telecinco (8,5%) y supera los 1,5 millones de espectadores en su minuto más visto (10,9%)

Y Granjero Busca Esposa ha batido un nuevo récord con más de un 10,0% de share (10,2%) y 1.343.000 seguidores. El reality conducido por Luján Argüelles ha sido la emisión más vista de Cuatro en el día y ha vuelto a superar por segunda semana consecutiva a Telecinco (9,4%) en su franja. ¿Y sabes cuál ha sido uno de los momentos más vistos? La primera cita de Priscilio y Elisa:


Así que comenzamos la semana llenos de buen rollo y más que satisfechos, porque El Hormiguero también ha vuelto y lo ha hecho por la puerta grande, batiendo su propio récord (19,7%) con el arranque de esta nueva temporada y la visita de Will Smith y Jackie Chan. 

¡Este rap va por ti! ¡TE QUEREMOS!!