Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El glamour y el lujo llega a Cuatro, llega Casadas con Miami

Logo_CasadasMiami

Tras el éxito de Casadas con Hollywood Cuatro estrena Casadas con Miami. El nuevo docu-reality se sumergirá a partir del domingo 13 de marzo a las 22h30 en la vida del glamour y lujo de cinco mujeres que se han instalado en esta ciudad de Florida.

María Bravo, la protagonista de Casadas con Hollywood -primera edición del formato emitido en Cuatro-, decide instalarse en Miami tras pasar por una etapa difícil en su vida. Allí surge su amistad con las otras protagonistas: Victoria Amory, Esther Porto, Marta Vila y Renata Black. Sus grandes fiestas, su nada convencional día a día y su relación con su personal doméstico, entre otras facetas, serán retratados en Casadas con Miami con todo lujo de detalles.

En los dos primeros episodios de este domingo los protagonistas serán Antonio Banderas, Eva Longoria o Sofía Milos (CSI Miami), entre otros célebres personajes.


¿Preparad@s para "casaros con Miami"?