Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La gala de los premios Ondas en Cuatro y en directo en play cuatro

La noche del miércoles Cuatro emitirá a las 00h00 la entrega de los premios Ondas 2009. Además, podrás verlo en tu ordenador en directo, de forma simuntánea a su emisión a través de nuestro recién estrenado play cuatro ¡No te lo puedes perder! La gala de esta noche promete ser muy divertida porque contará con la presencia de Arturo Valls, el nuevo rostro del humor de la cadena, y los chicos de Spamalot, el musical más ameno de la temporada. Además contará con las actuaciones de Leona Lewis, Norah Jones, Pasión Vega y Milow. Los periodistas Angels Barcelo y Carles Francino serán los encargados de presentar la ceremonia donde se entregarán estos galardones que premian las producciones y trayectorias profesionales en la radio, la televisión y la música. Este año, Fama ¡a bailar! se ha llevado el premio al mejor programa de entretenimiento

Lluís Homar, Eduardo Noriega y Blanca Portillo
¿Qué te parecen los premios Ondas de este año? ¿Quién crees que irá a recoger el premio de Fama? ¿Habrá alguna coreo de los chicos en la entrega de premios?
Practica Cuatro.