Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fin de semana con talento

Si eres fiel seguidor de ‘Tienes Talento’ estás de enhorabuena porque este fin de semana vas a poder ver el programa por partida triple.
El viernes 22, sábado 23 y domingo 24, a las 21.30h., podrás disfrutar de ‘Tienes Talento. Primera Selección’ desde Las Palmas.
Si te gustaron los talentos que participaron en los castings de Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña y Sevilla, te recomendamos que no te pierdas los programas desde Las Palmas. ¡El nivel cada vez es más alto!
Y ten en cuenta que el domingo 24 termina la Primera Selección. A partir de entonces, comenzará la elección de los finalistas.
¿Hay talento o no hay talento en España? ¿Qué te parece el nivel de los concursantes? ¡Mantente atento! ¿Vas a dejar que te lo cuenten?
Practica Cuatro.