Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fin de semana épico con Braveheart

Prepárate este sábado para disfrutar de una de las mejores aventuras épicas de la historia del cine. A las 22h15, Cuatro emite Braveheart.

Resize of BRAVEHEART10
La inolvidable superproducción dirigida y protagonizada por Mel Gibson se convirtió en la gran vencedora de los premios de la Academia en 1995 al lograr cinco Oscar.

La película recrea la vida de William Wallace, un héroe nacional escocés del siglo XII que lucha por la libertad de su pueblo ante la opresión del cruel Eduardo I de Inglaterra.

Tras Braveheart, vive una Amistad obsesiva. La segunda película de la noche del sábado trata sobre el desafortunado desenlace de una pareja de amigos de la infancia.

Para la sobremesa del domingo, acción desenfrenada de la mano de "48 horas". Nick Nolte y Eddie Murphy serán un rudo policía y un astuto ladrón unidos en la caza y captura de un peligroso psicópata. ¿Te la vas a perder? A las 15h40.

Y para la tarde, nada mejor que el cine de aventura y terror de la Isla Maldita. Los dragones de Komodo se transforman en unos monstruos gigantes debido a un experimento genético. En este caso, el tamaño sí importa.

¿Te gusta el cine épico? ¿La acción trepidante? ¿Las películas de ciencia ficción? Participa y cuéntanos tu opinión sobre las películas de este fin de semana.



Practica Cuatro.