Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Este fin de semana, Practica Cuatro

El sábado a las 11:15h no puedes perderte los nuevos retos de ‘El último superviviente’. Si todavía no has descubierto a Bear Grylls prepárate para ver a este aventurero descender en paracaídas por  la Sierra Nevada de California una de las zonas montañosas más grandes del mundo e intentar sobrevivir con sólo una botella de agua, unos esquís, un cuchillo y un pedernal en las Montañas de Alaska.

Superviviente

Antes de quedar con los amigos, un repaso a lo mejor que ha pasado en la Escuela de Fama a lo largo de la semana.  Fama Non Stop el sábado a las 18:30h.

Y a las 20:30 súmate a ‘La hora del planeta’, ¿no te has enterado de lo que es? A lo largo de una hora, habrá un apagón total para luchar contra el cambio climático. Se apagarán muchos edificios emblemáticos del mundo, entre otros la torre Eifell en París, la ópera de Sidney, la Puerta de Alcalá de Madrid o la Giralda de Sevilla. ¡Tú también puedes unirte!

 

El domingo por la mañana, de nuevo ‘El último superviviente’ está listo para sorprendernos de nuevo.  Primero en el monte Kilauea en Hawai, uno de los volcanes más activos del mundo, pasará a través de un camino con rocas ardiendo y nos mostrará como buscar comida y agua en un ambiente tan árido. En el siguiente episodio Bear Grylls nos muestra cómo sobrevivir en una isla desierta en medio del  Océano Pacífico.

El domingo a las 21:30 h tienes que ver la segunda entrega de Darwin inexplorado. Recuerda que en el primer capítulo vimos al equipo de Desafío extremo atrapado en las laderas del Caledonia, incapaces de encontrar una vía hasta la cima y con amenaza de tormentas. ¿Conseguirá Jesús Calleja finalizar su travesía por este conjunto de glaciares, campos de hielo y picos inexplorados? ¡Va con las provisiones justas!

 

 

¡Y qué sería de los domingos sin Cuarto Milenio! Sin duda la mejor manera  de terminar el fin de semana. Esta vez disfrutaremos de un sorprendente viaje para conocer a inventores y pensadores que siguieron la estela marcada por el gran Leonardo Da Vinci, conoceremos mejor a los Yanomamis: la última tribu y asistiremos a la investigación de unos extraños sucesos que ocurrieron hace años en la ermita de la localidad zaragozana de Torralba de Ribota.
Cuarto Milenio 08-09 ( Roberto Garver) 009
¿Vas a Practicar Cuatro este fin de semana? ¿Qué te parece 'El último superviviente'?