Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fan más de "Perdidos": Cuatro

El fenómeno Perdidos llega a Cuatro y, por supuesto, también a la web. Para empezar, los fans de la serie ya tenéis un lugar común en el que compartir vuestras distintas teorías sobre la nueva apuesta de Cuatro: El foro de Perdidos.

¿Eres fan de la serie? ¿Tienes un blog propio de Perdidos? ¿Organizas reuniones y quedadas con amigos para ver los capítulos o hablar de la serie? ¿Diseñas tu propia ropa con imágenes de Perdidos? Queremos que compartas todas tus aficiones y lo que Perdidos significa para ti con el resto de amantes de la serie y,  como no, también con la web. Porque Cuatro y la web somos también fan de Perdidos. 

Concursos, juegos, vídeos exclusivos y una sopresa que te dejará con la boca abierta. Todo eso y más, muy pronto en la web. Aquí tienes una pista importante algo que verás en cuatro.com.
¿Qué te parece la noticia? Jorge García y Naveen Andrews -Hugo y Sayid en la serie- estarán el lunes 20 de abril en El hormiguero? ¿Vas a perderte el programa? ¿Sabías que Jorge García fue el primer actor elegido para el casting de Perdidos? ¿Qué preguntas les harías tú a los actores?

Practica Cuatro.