Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro estrenará muy pronto Casadas con Hollywood

Muy pronto, Cuatro ofrecerá una nueva propuesta en su parrilla. Bajo el título de Casadas con Hollywood, la cadena se sumergirá en la vida de glamour y lujo de varias españolas que han llegado y se han instalado en la meca del cine por amor. Casadas con Hollywood recorrerá el perfil de unas mujeres que no dudaron el dejar su entorno para pasar a formar parte de una comunidad muy especial: la de los millonarios que viven en una selecta zona de Los Ángeles.

Casadas con Hollywood en Cuatro

María Bravo es una de las protagonistas de esta nueva serie de programas. Conocida en España por haber sido novia de Bruce WIllis, María vive en Los Ángeles desde hace 18 años y en la actualidad está casada con uno de los descendientes de los famosos joyeros Cartier.
Las cámaras de Cuatro acompañarán a María durante varias jornadas y serán testigos de sus actividades, entre ellas, su visita a la casa de Eva Longoria, una de las mejores amigas de esta malagueña Casada con Hollywood.

Blasi Ciudad, Marieta Anderson y Pilar Baize completan el cuarteto de Casadas con Hollywood.



Andaluza de Jaén y con 49 años, Blasi Ciudad vive en Los Ángeles desde 1987 y en la actualidad es la presidenta de una agencia de marketing y publicidad establecida en Beverly Hills, el barrio más exclusivo de la ciudad.
Algunas de las mejores amigas de Blasi son la actriz y cantante venezolana María Conchita Alonso y la actriz Beverly D’Angelo, ex esposa de Al Pacino.

Marieta Anderson

Marieta y Mark viajan con frecuencia a Las Vegas, y, tienen una estrecha relación con las personalidades más importantes del mundo del espectáculo. Uno de los sueños de Marieta, una madrileña de 40 años, es pilotar un helicóptero. A lo largo del programa, veremos si lo consigue.

Pilar Baize es la última Casada con Hollywood. Natural de Rota, Pilar llegó a Los Ángeles hace 15 años para estudiar fotografía.
Divorciada de su primer marido, esta andaluza acaba de iniciar una nueva relación con Billy Holmes, estrella del surf y toda una leyenda en Santa Bárbara, una de las zonas más caras y exclusivas de California. Con él, Pilar lleva una vida de lujo y glamour al alcance de muy pocos.