Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El spot más esperado de 'Coca-Cola' de los últimos 125 años, en telecinco.es y cuatro.com

Sólo 125 segundos de anuncio para recorrer toda una historia de 125 años. Coca-Cola celebra así su aniversario con un nuevo spot que nos sitúa en 1886, momento en el que nace la famosa bebida en una farmacia de Atlanta y que a través de diferentes imágenes nos muestra cómo la marca ha estado presente en los principales hitos históricos del mundo. Un anuncio que puedes ver en telecinco.es y cuatro.com desde las 21h30  hasta las 00h00.


Coca-Cola quiere compartir con todos sus consumidores la celebración de su 125 aniversario, y por ello los usuarios de telecinco.es y de cuatro.com pueden disfrutar del nuevo anuncio de la marca desde las respectivas webs en horario de prime time (desde las 22.00h. hasta las 00.00h.).


El nuevo spot, que por primera vez tendrá una versión con una duración de 125 segundos, recorre la historia de la marca desde su nacimiento en 1886 en una farmacia de Atlanta a través de diferentes imágenes que muestran cómo la marca ha estado presente en los principales hitos históricos del mundo: el fin de la Segunda Guerra Mundial, la aventura espacial, el fin del Milenio o ser campeones del mundo de fútbol.


La Compañía también ha puesto en marcha 'Coca-Cola Music Experience', un proyecto con el que se refuerza el compromiso de la marca con la música y los más jóvenes. Para ello, se ha recuperado y reversionado algunos de sus jingles más famosos de la mano de algunas bandas del pop rock español como el grupo 'La Musicalité', la cantante madrileña Lara, el madrileño Pol 3.14 o el grupo 'Doctor Pitangú'. Todos ellos han puesto su sello más personal a temas míticos de la marca.


'Coca-Cola Music Experience' cerrará con broche de oro con una macroconcierto en Madrid a mediados de junio con artistas del panorama nacional e internacional.


Adicionalmente, los consumidores que participen en la promoción tendrán la oportunidad de conseguir entradas para el macroconcierto y pases VIP y al backstage.


Las acciones del 125 aniversario se completan con la creación de un museo virtual en 3D, gracias al cual los internautas podrán acceder de forma exclusiva al archivo de objetos de Coca-Cola en Atlanta. A través de un microsite ubicado en www.cocacola.es, los consumidores podrán hacer un recorrido virtual de 360º, de la mano de Phil Mooney, responsable de este exclusivo archivo de la Compañía.


Los visitantes a este museo tendrán también la oportunidad de compartir sus objetos originales de la marca, subiendo sus propias fotos y contando la historia de dicho objeto. Entre los objetos más curiosos, se elegirán varios ganadores que viajarán a conocer la sede de la compañía en Atlanta.


Un encuentro de coleccionistas de la marca, una botella conmemorativa, acciones especiales en punto de venta, ente otras muchas iniciativas, completarán las acciones que la compañía pondrá en marcha este año de celebración de su 125 aniversario.