Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 8 de diciembre es el 'Energy Day' en Cuatro

El lunes 8 de diciembre Cuatro celebra el día más joven del año, toda una jornada para practicar Cuatro con todas las fuerzas. Así que ve calentando tus cuerdas vocales y estirando músculos porque el Energy Day es una fiesta de cine, entretenimiento y música en la que no podrás parar de cantar y bailar.
Desde primera hora de la mañana, la programación de la cadena se vuelca en los más jóvenes de la casa. Empieza el día al ritmo de los Jonas Brothers y disfruta de Camp Rock, el gran éxito de Disney. Inmediatamente después, Fama. El último paso donde podrás conoces a los 20 finalistas que traspasarán las puertas de la escuela con más ritmo de la televisión. Unas puertas que se abrirán por primera vez a las 15h15 de ese mismo día no sólo para ellos, si no también para los profesores y todos los "famáticos". ¿Has visto ya los mejores momentos del casting en la web?

Pero la música no termina con Fama ¡a bailar!. A las 17h00, Cuatro estrena HKM, su nueva apuesta juvenil para las tardes. ¿Ya sabes de qué trata la serie? ¿Todavía no has visto el blog de Laia? ¿Conoces a los actores?

Energy_day_logo_copia
No podía faltar el deporte en el Energy Day, y nada mejor que unirlo al cine a través de Quiero ser como Beckham .
El día avanza y nos llevará hasta El hormiguero. Pablo Motos junto a Trancas y Barrancas celebran este día festivo con unos invitados más que esperados: los ganadores y finalistas de Pekín Express .
¿A que estás deseando que llegue ya el Energy Day ¿Qué te parece? ¿Podrás aguantar hasta el lunes para vivir el día más ‘amazing’ del año?
Practica Cuatro.