Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El día de los enamorados llega a Cuatro

¿Estás enamorado? Mañana es el día de San Valentín y Cuatro quiere celebrarlo contigo. ¿Cómo? De una forma muy especial, por supuesto.
Los Algos te dan ideas para regalar. Cuatro y los programas de la cadena se unen a la cariñosa iniciativa de los habitantes de Algoria. Hoy, durante todo el día, y también mañana, podrás disfrutar en emisión el clip ¡Regala plantas y flores!
¿Prefieres verlo en la web? ¡Dicho y hecho! Aquí lo tienes.
Si además quieres conocer Nueva York, te proponemos una escapada a la ciudad de los rascacielos. Ya están a la venta las tres comedias románticas de la temporada: ‘Sin reservas’, ‘Hasta que el cura nos separe’ y ‘Lucky You’. Para celebrarlo, sorteamos un viaje a la Gran Manzana.  ¡Prueba suerte, tú puedes ser el ganador! Sólo tienes que enviar la palabra DVD al 7244 y entrarás en el sorteo de un romántico viaje a Nueva York para dos personas.
Pero si no resultas afortunado, no desesperes, no pasa nada. Cuatro te ha preparado una sorpresa para el 14 de febrero: a las 23.20h., podrás ver en Cine Cuatro ‘Un San Valentín de muerte’, protagonizada por Denise Richards.  ¡Acurrúcate en tu sofá y disfruta de esta película de terror!
Practica Cuatro