Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'cara a cara' de Rajoy y Rubalcaba, en Cuatro

Rubalcaba y Rajoy charlan minutos antes del desfiles de las fuerzas armadas.EFE
Mediaset España ha decidido que Cuatro sea el canal que ofrezca el Debate Electoral 2011 entre los dos principales candidatos a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy. La cita será el lunes 7 de noviembre en prime time y la puedes seguir en directo en cuatro.com.
Además del cara a cara entre Rajoy y Rubalcaba y dentro de la cobertura informativa preelectoral, Marta Fernández ha entrevistado al candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, en 'Las mañanas de Cuatro'. Durante la entrevista, Rubalcaba reconoció errores en la gestión de la crisis y afirmó, entre otros muchos asuntos, que en caso de ganar las elecciones del 20-N "va a pedir un esfuerzo a las grandes fortunas".
En la web puedes consultar la entrevista íntegra a Rubalcaba.
No es la primera vez que Rubalcaba visita a Marta Fernández en Las Mañanas. A principios de año, siendo todavía Ministro del Interior y cuando aún no se había anunciado su candidatura,  Rubalcaba visitó Las Mañanas para afirmar, entre otras cosas, que la sucesión de Zapatero "no le quitaba el sueño".