Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Pues claro que Tonterías las justas sigue después del verano!


¡Claro que sí! ¿Lo dudabas? Florentino Fernández y sus 'tontacos' Dani Martínez y Anna Simón seguirán con nosotros después del verano. Y es que después de habernos acostumbrado a unas tardes tan amenas y divertidas, ¿cómo íbamos a poder vivir sin ellos ahora? El ya mítico '6 en ranking', el 'gordaco' que nos hace troncharnos de la risa, los reportajes de la bella Romina Belluscio... ¿Te imaginas una sobremesa sin todos esos momentos? ¡Pues deja de torturarte, porque no va a pasar!

Además, como sabes el exitazo de 'Tonterías las justas' ha ido mucho más allá de la televisión: en su, todavía, cortísima vida ha conseguido posicionarse como el segundo programa más seguido en Facebook; las convocatorias para las macrogambas siempre han sido multitudinarias; el disco doble que lleva tan solo seis semanas a la venta, se mantiene en el top de los más vendidos, llegando incluso al número 4 en la lista oficial de ventas de discos físicos recopilatorios (Promusicae), ¡sin hablar de las ventas digitales del disco!

¡Vamos, que el fenómeno de Flo es imparable! 

Y a ti, fan de 'Tonterías', ¿qué te parece la noticia?
Tonterías las justas_tocada_05 copia