Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es este chico?

Who’s this boy? Sí, sí, eso mismo, para que nos entendamos, que quién es este chico... ¿No lo sabes? ¿No lo habías visto nunca? ¡Echa un vistazo al vídeo!



¿Qué te parece? ¿No dirás que no es gracioso? ¿En qué momento te parece más divertido? ¿Te gusta cuando presenta las noticias de la nueva web de Cuatro o lo prefieres hablando sobre los presentadores? ¿Te mola cuando sale con el perrito o crees que tiene un momentazo mejor?

¿Tú crees que este chico se hará famoso? Por cierto, no tiene nombre… ¿tú cómo lo llamarías? No le pierdas de vista en la programación de la cadena porque a partir de ahora le verás mucho.

Así es la campaña de promoción de la nueva web de Cuatro. ¿Te gusta?

La web de Cuatro ha cambiado. La web de Cuatro es nueva. La web de Cuatro es más humana.

¿Qué? ¿Qué aún no conoces la nueva web de Cuatro? ¿A qué esperas? ¡Entra en la web y no te pierdas ni una sola sección! Está hecha especialmente para ti y ahora podrás participar en ella más que nunca.

Practica Cuatro