Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se acaba el plazo para participar en 'XXS', el concurso más grande de la tele

XXScuatro.com
Los protagonistas de 'XXS' serán familias de cuatro miembros, formadas por los padres y dos hijos, que tendrán que enfrentarse a labores domésticas muy habituales.
Realizas tareas cotidianas, como poner la lavadora, pasar la aspiradora o secarse el pelo, puede convertirse en una divertida hazaña si el tamaño de los objetos supera 100 veces el original y están repartidos en una carrera de obstáculos.
En el concurso, que la cadena producirá en colaboración con Endemol, varias familias competirán entre ellas en distintas pruebas físicas donde la creatividad, la fuerza y la resistencia tendrán un valor añadido.
El exitoso concurso familiar 'XXS' que Cuatro pondrá en marcha próximamente contará con un espectacular decorado y se ha convertido en uno de los formatos de entretenimiento más populares de países como Argentina, Turquía, Brasil, Chile y Portugal.