Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro es la cadena comercial que más crece en febrero

 

CUATRO cierra febrero con un 9,0%, su mejor resultado del curso y uno de sus máximos históricos. Además, es la cadena nacional que más crece con un ascenso de medio punto respecto a enero. Reduce a mínimo histórico su distancia con Antena 3 y Telecinco e incrementa su supremacía sobre laSexta. Y pugna ya por el liderato en el Target Comercial (11,9%), el segmento más valorado por los anunciantes. Todo ello sin deporte estructural en su parrilla.

 

CUATRO es, además, la cadena que más sube en el prime time (9,5%, +0,8). Por primera vez logra situar cuatro espacios –‘El hormiguero’, ‘Callejeros’, ‘Supernanny’ y ‘Desafío extremo’- en el Top 10 de programas de prime time del mes, superando en la clasificación a cualquier propuesta de Antena 3. Y el éxito en el Target Comercial es aún mayor: ocho de los 10 programas más vistos en este grupo son de CUATRO.


El domingo 1, CUATRO anotó su máximo de temporada con un 13,9% en el día, 3,6 puntos más que Telecinco. La cadena retransmitió la final del Open de Australia más vista de la historia (37,1% y más de tres millones de espectadores) con la victoria de Nadal frente a Federer.

 

Fama’ cierra febrero con un 12,1% y más de un millón y medio de espectadores. ‘El hormiguero’ bate todos su records con un 11,4% y 2.227.000 en febrero y asienta su éxito como el programa más competitivo en el acceso al prime time en su segunda temporada. ‘Saturday Night Live' tras un extraordinario debut (13,8% y 1.955.000, el estreno de entretenimiento más visto en la historia de la cadena), mantiene unos resultados muy positivos y cierra el mes con un 10,6%. El éxito del programa confirma a CUATRO como la cadena que más acierta con sus estrenos esta temporada (44% de éxitos), desafiando la estadística general. A continuación, ‘Éstas no son las noticias’ se traslada de franja y pone la guinda a la noche más divertida de la televisión.Quequé y Ana Morgade firman un 10,7% y rozan el liderazgo generalista alcanzar en los momentos más competitivos con la sección “Cari Planet” de D’Noe (16,1%).

 

House’ cierra el mes con un 15,0% de share y más de tres millones de seguidores, confirmándose como lo más visto de CUATRO en el mes. ‘Granjero busca esposa’ (11,3% en febrero) supera los dos millones de seguidores y se consolida como uno de los grandes éxitos de la temporada al mejorar 1,5 puntos su anterior marca mensual.

 

Las mañanas de Cuatro’ iguala su mejor resultado mensual de la temporada con un 8,2% de share, y ‘Noticias Cuatro 1' , con quien forma un sólido tándem de actualidad en la sobremesa, alcanza la mejor marca mensual de su trayectoria con un 9,7% y casi 1,2 millones de seguidores. ‘Cuarto milenio manifiesta su excelente estado de salud: no sólo atraviesa la mejor temporada de su trayectoria con un 12,3% de media, sino que, además, alcanza su máximo absoluto en febrero con un 14,2% de cuota.
¿Qué opinión te merece la audiencia en febrero de CUATRO? ¿Cuáles son tus programas favoritos de CUATRO? ¡Queremos saber tu opinión!
Practica Cuatro.