Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro te ayuda a entender de economía

¿La crisis económica de la que hablan las noticias ya se ha instalado en tu hogar? ¿Crees que los políticos se explican en chino cuando hablan de economía?  Cuatro ha preparado para este viernes 4 de abril una programación especial para que sepamos cómo tomarle el pulso a la recesión económica en la que ha entrado España en los últimos meses.
A las 21.40h se estrena ‘Ajuste de Cuentas’, un coach sobre economía doméstica que ayudará a la gente corriente a que le salgan las cuentas para llegar a fin de mes. El primer caso de desestabilización económica que trate el programa será el de la familia Pérez Casado.
Tú también puedes resolver tus dudas sobre economía doméstica en la web. Cada semana Vicens Castellano, el experto financiero de Ajuste de Cuentas,  contestará cada semana a vuestras preguntas.
La programación especial continúa a las 22:45h con ‘Callejeros’, que ofrecerá ‘Baja la Vivienda’ y ‘Quiero mi casa’, dos reportajes sobre los problemas derivados de la drástica bajada del mercado inmobiliario.  La noche sobre la economía terminará con la emisión a las 00:25h de un reportaje especial elaborado por Noticias Cuatro que aborda el pinchazo de la burbuja  inmobiliaria con un título muy claro: ‘Construcción: se acabó la fiesta’
¿Tienes ganas de que llegue el análisis de la crisis económica que Cuatro ha preparado para ti? ¿Crees que con cabeza y organización el dinero se puede estirar hasta fin de mes? ¿Nos hemos creído los españoles que nunca acabaría el boom de la construcción?

Practica Cuatro