Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estamos de aniversario ¡Cuatro cumple cuatro!



Para celebrarlo, hoy estrenamos play cuatro, la televisión en tu ordenador que estabas esperando. Desde ahora podrás ver completos tus programas favoritos, simultáneamente a su emisión o en su modalidad ‘a la carta’.

 

Te explicamos cómo es play cuatro, la nueva tele de Internet intuitiva y rápida: 

 

 

 

 

 

 
Imagen-playcuatro

  • La portada es un mosaico con los logotipos de los programas que se pueden ver en directo o a la carta. Sólo tienes que  ‘pinchar’ en ellos para acceder al programa elegido.

     

  • El Ojo que vuela es la sección donde puedes ver los programas disponibles por tiempo limitado

  • No te pierdas ofrece las mejores recomendaciones

  • Lo más reciente y lo más visto son dos listados para buscar rápidamente lo último que se ha subido y lo más visto por los usuarios.
     

  • ¿A que es una gran noticia? Entra ya en play cuatro, sigue la programación en directo, repasa tus programas favoritos y cuéntanos qué te parece.


    Los programas de Cuatro están de fiesta

    Para celebrar el aniversario, Las mañanas de Cuatro tendrá novedades toda esta semana: Concha charlará con Iker Jiménez sobre las novedades de la cadena, nos mostrará la trastienda de Fama y repasará los momentos más destacados de Callejeros con la visita de sus reporteros.
     

    Foto-tarta
    El jueves y el viernes, atento a lo que nos trae Luján Argüelles en dos programas muy especiales de Password, porque te divertirás como nunca con los concursantes que participarán.

    El viernes no te puedes perder Fama: los chicos y sus profesores nos sorprenderán con una fiesta de aniversario dentro de un programa de lo más especial.Y si El Hormiguero siempre es una fiesta, este jueves no puedes faltar a tu cita con Pablo Motos y todas las hormigas.
    Por último, el domingo día 8 Iker hará un repaso a los mejores momentos de los cuatro años de Cuarto Milenio.
    ¿Qué te parecen estos cuatro años de Cuatro? Las caras de Cuatro ya nos lo han contado ¿Con qué momento te quedarías? Cuéntanos tus impresiones porque tu opinión es lo que más cuenta.
    Celebra el aniversario con nosotros porque... ¡Te queremos de fiesta!