Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro acapara doce nominaciones a los Promax

nuevo reconocimiento a nivel internacional
doce nominaciones a la cadena



La ya famosa autopromo de lanzamiento de la sexta temporada de la serie Perdidos acapara seis candidaturas: Mejor promo de drama, Mejor idea innovadora, Mejor guión, Mejor montaje, Promo más destacada del año y Mejor identificativo en antena. En esta última categoría, Perdidos competirá con el ID Sin Cabeza, protagonizado por las cabezas de las principales personalidades de la cadena, que también compite por el premio al Mejor diseño. Si todavía no has visto la promo de Perdidos, ¡es que has estado muy despistado últimamente! Ahí la tienes de nuevo:


¿Te gustaría volver a ver la promo?
¿Recuerdas los ID sin cabeza que protagonizan las caras de la cadena? Están nominados al mejor diseño en una promoción y al mejor identificativo en antena.

el lanzamiento de la ficción nacional Hay alguien ahí cuenta con dos nominaciones


Las promociones de los programas Cuarto Milenio y Lo que diga la rubia se han hecho con otras dos candidaturas: Mejor diseño de set y Mejor promo de ocio y estilos de vida, respectivamente.