Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero y Calleja en los Picos de Europa en Cuatro

El próximo sábado 30 de agosto, el presidente del Gobierno y Jesús Calleja, el aventurero de Cuatro, realizarán una ascensión por la vertiente leonesa del Parque Nacional de Picos de Europa. Muy pronto lo podrás ver en Desafío Extremo.
José Luis Rodríguez Zapatero es amante de la montaña y admirador del trabajo de Calleja. Felicitó en una ocasión al alpinista y piloto leonés por una de las entregas de su programa de Cuatro. ¿Será este el desafío más arriesgado de Jesús Calleja?.
A raíz de esta conversación, ambos decidieron emprender juntos esta aventura en la montaña leonesa, una vieja aspiración del presidente del Gobierno. Rodríguez Zapatero y Calleja se conocen desde hace años y, además de compartir su pasión por la naturaleza, han sido vecinos en León.
Un equipo de Cuatro les acompañará durante la travesía, que saldrá desde la localidad leonesa de Posada de Valdeón. ¿Será capaz el presidente de culminar alguna cima?
¿Te gustaría que Calleja realizara otras expediciones con personajes famosos? ¿A quién te gustaría ver jugándose el pellejo? ¿Conocías el gusto por la aventura del presidente del Gobierno? ¿Se apuntará a esta arriesgada expedición María Teresa Fernández de la Vega?
Practica Cuatro