Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zanskar: el último ‘Desafío Extremo’ de Jesús Calleja

¿Echabas de menos a Jesús Calleja? El sábado a las 21.30h., Cuatro te ofrece la primera entrega de la séptima expedición del aventurero leonés: ‘Zanskar, el río helado’.
Desafío Extremo’ te traslada este fin de semana al Himalaya, donde Calleja realizará una travesía sobre el río helado del Zanskar, única vía de acceso en invierno al valle del mismo nombre. ¿Te imaginas los peligros de esta ruta remota? Aquí tienes un avance del programa.
Y no dejes de leer sus crónicas. Las envió desde el mismo río helado, uno de los lugares más aislados del planeta, cuando estaba realizando la expedición. ¡Ahí es nada!
¿Crees que conseguirá llegar al final? Lo sabrás el sábado de la semana que viene en la segunda parte: ‘Zanskar, el valle aislado’.
Practica Cuatro.