Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelven las patrullas mágicas y científica

Nada x aquí, Brainiac por allá.
¿Estamos todos locos? Sí, locos por la magia pero también por la ciencia. El próximo sábado 29 a las 16.15 vuelve Nada x aquí y el domingo 30 a la misma hora Brainiac con su tercera y segunda temporada, respectivamente. Renovarse o morir es el nuevo lema de Cuatro para los fines de semana. Vuelve la magia, regresa la ciencia y lo hacen cargados de novedades. Porque en la variedad está el gusto.
No son David Copperfield ni Einstein, tampoco pretenden serlo. Los equipos de Nada x aquí y Brainiac, con sus espectaculares trucos y experimentos, persiguen el entretenimiento por encima de todo.
Nada x aquí cambia de decorado, tiene una nueva banda de música en directo, ha fichado a un nuevo miembro para el equipo, Yunque, y cuenta con la colaboración especial de Juan Tamariz. ¿Quién ha dicho que 'juegos de manos, juegos de villanos'?
En cuanto a Brainiac, Manuela Velasco será la nueva incorporación de la temporada. ¿Quéreis desafiar las leyes de la naturaleza? ¡Tened paciencia y tendréis ciencia!
No quedéis con nadie, no planifiquéis nada, reservad las tardes del fin de semana para estas dos dicharacheras pandillas. ¿Queréis hacer 'chas' y que aparezcan a vuestro lado? Por supuesto que podéis intentarlo, pero nosotros os damos una solución más sencilla y, sobre todo, segura: manteneos atentos al televisor.
Practica Magia. Practica Ciencia. Practica Cuatro.