Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vive los reencuentros familiares de Madres Adolescentes

Este viernes, a las 21.30h, tienes una cita en Cuatro. El tercer capítulo de Madres Adolescentes llega cargado de consejos, terapias, aprendizajes, momentos emotivos, pero también tensos. Las jóvenes mamás, tras estar aisladas durante unos días en una casa de campo, se reencontrarán con sus familiares. Alegría, nerviosismo, impaciencia...las chicas, tras recibir la noticia por parte de las expertas, no pueden esperar para ver a sus parejas y padres. Los pequeños, contagiados por la emoción de sus mamás, correrán también para abrazarse y besar a su familia.
Además, el tercer capítulo se centrará en las historias de Alejandra e Isabel, que nos contarán cómo vivieron el momento en el que se les informó que estaban embarazadas y cómo han cambiado sus vidas desde entonces. Consejos para dar de comer al bebé y para calmar el llanto, terapia del hábito del sueño...estos son, entre otros, los contenidos que podrás disfrutar en esta nueva entrega... ¡No te la pierdas!
¿Qué te parecieron los anteriores programas? ¿Qué opinas del progreso de las chicas? ¿Crees que es una buena idea la visita de los familiares? ¡Danos tu opinión en el FORO DEL PROGRAMA! Dinos todo lo que piensas, ¡tu opinión nos interesa!
Practica Cuatro