Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Vive un domingo extremo con House!

Prepárate para este domingo porque Cuatro te propone una programación extremadamente fascinante. Y es que a las 22h15, justo después del estreno de Desafío Extremo, la cadena emitirá 'Felicidad', un nuevo capítulo de la 5ª temporada de House.
Felicidad
  ¿Todavía no sabes lo que ocurre entre Cuddy y Gregory? Pues no te pierdas el episodio porque lo que pasa entre ellos no tendrá vuelta atrás. Además, la directora del hospital deberá tomar una difícil decisión.
Pero la propuesta no termina aquí. Tras House, podrás vivir con Melinda uno de los mejores momentos de Entre fantasmas. Y es que la nueva entrega del próximo domingo, titulada 'Corazón y alma', se ha convertido en el segundo episodio más visto en EE UU de toda la serie. Un total de 11,4 millones de espectadores siguieron el reencuentro de la médium con Jim, su novio recientemente fallecido.

¿Qué te parece el plan? ¿Eres fan de House? ¿Te gusta Entre fantasmas? ¿Y el riesgo al límite? Entonces enfréntate a este desafío de Cuatro y disfruta de un domingo extremo. 
Practica Cuatro.