Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CUATRO SE VISTE DE ORGULLO

En la víspera de la Manifestación Estatal del Orgullo Gay en Madrid, Cuatro salpica su parrilla con contenidos dedicados al universo homosexual con la emisión del documental producido por la BBC ¿Por qué soy gay?, el Especial Callejeros: Orgullo y el estreno, por parte de los chicos de Fama ¡a bailar!, de una coreografía creada para la ocasión.
Orgullo_post
¿Por qué soy gay? es una producción de la BBC en la que el actor John Barrowman, protagonista de la serie Torchwood, emprende un curioso viaje con un único propósito: “descubrir de dónde viene la sexualidad” y saber si se trata de una condición innata, tal y como él mismo opina, o adquirida.

La emisión de ¿Por qué soy gay? estará precedida por el Especial Callejeros: Orgullo, un reportaje de Marce Rodríguez que propone una serie de retratos de familia sobre cómo distintos padres viven el hecho de tener un hijo homosexual. Los que no les volvieron a dirigir la palabra cuando oyeron la frase “soy homosexual”; los que temen la discriminación social que sus descendientes puedan sufrir; los que se debaten entre su formación tradicional y la firme voluntad de que su hijo tenga una vida plena, libre y feliz.

Además, los bailarines de Fama ¡a bailar! no podían faltar a la celebración, y han preparado una coreografía especial de la mano de Gsus Villau, en la que ritmos funkies se unirán al espíritu gay power.

PRACTICA CUATRO CON ORGULLO