Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Última emisión de Hermano Mayor: Lidia

El Hermano Mayor de Cuatro, Pedro García Aguado, termina este viernes a las 21h30, ayudando a la última familia de la temporada: la de Lidia, una problemática joven que roba cosas a sus padres para luego venderlas y conseguir dinero.

Pedrogarciaok
Les grita, les insulta y no permite que le digan lo que tiene que hacer. Asume que consume drogas, pero para ella no son la raíz del problema. Sus padres han intentado llevarla a un centro de desintoxicación y han pedido ayuda para encontrar una solución pero la joven lo rechaza. Sólo le gusta salir de fiesta y estar todo el día en la calle con sus amigos.

Es tal la rebeldía de Lidia que hace unos meses se marchó de su casa para dedicarse a recorrer España a la aventura, sin preocuparse del estado de ansiedad y desesperación en el que había dejado a sus padres.

No te pierdas el último programa de Hermano Mayor este viernes a las 21h30.

Y recuerda que, si sufres un caso parecido o tienes alguna duda, puedes leer la última entrevista digital a Pedro García a través de la web. Además, Esther Legorgeu, la psicóloga del programa, va a responder a vuestras preguntas, en directo, el viernes 12 a las 12h00. ¡Envíale ya tu pregunta!

Y repasa todos los casos de esta temporada: Paula, Raúl, Gisela, Jaume, Jessica, Borja y Lidia. ¿Cuál te ha impactado más?

Practica Cuatro