Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todavía estás a tiempo de apoyar la lucha contra la malaria

Como recordarás, el pasado 16 de diciembre los amigos de Iker Casillas ganaron a los amigos de Rafa Nadal por 14-11 en la segunda edición del Partido de lucha contra la malaria. Fernando Alonso, Samuel Eto’o, Feliciano López, Novak Djokovic, Cazorla, Alberto Contador, Jorge Lorenzo, Raúl y Carlos Sainz fueron algunos de los participantes de esta divertida  y solidaria reunión sin precedentes de estrellas del mundo del deporte que pudiste ver en Cuatro. Todos ellos se reunieron en el Palacio de los Deportes para recaudar fondos para la luchar contra esta terrible enfermedad que azota a  los más desfavorecidos. Tú también puedes mostrar tu solidaridad y contribuir con tu dinero para que la malaria sea erradicada del mundo. Hasta el 5 de enero continúa abierta la fila cero en las cuentas corrientes de la Caja de Ávila Contra la Malaria nº 2094-0077-96-0077073000 y Banesto Contra la Malaria nº 0030-1292-00-0000135271.


Bajo el lema Podemos ayudar, Cuatro se va a implicar a fondo, a lo largo de todas las Navidades, con esta campaña. Todos los programas, desde Fama ¡a bailar! y El Hormiguero hasta Las mañanas de Cuatro o Password, contribuirán a difundir el proyecto de Cruz Roja para erradicar esta pandemia.
Practica Cuatro.