Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terror por partida doble para la noche del sábado

¿Te gusta sufrir en el cine? ¿Disfrutas pasando miedo con las películas? Cuatro te ha preparado una noche de sábado cargadita de sustos. ¿Te apetece?
Para comenzar la sesión, Suavemente me mata del director chino Chen Kaige, al que conocerás por su obra maestra “Adiós a mi concubina”, que rueda por primera vez en inglés con un reparto de lujo encabezado por Joseph Fiennes y Heather Graham. ¿Qué ocurrirá entre ellos? ¿Qué sorpresas te deparará el largometraje? ¡Mañana sábado a las 22h15, lo descurbriras…!
Y tras los misterios que descubrirás en este inquietante filme de suspense, Viernes 13" te transportará de nuevo, porque seguramente ya la habrás visto en alguna ocasión, al terrorífico mundo de Jason, uno de los asesinos en serie más famosos del Séptimo Arte. ¡No dejes de ver este clásico del cine de terror! Recuerda: "Viernes 13" a las 00h15.
Practica Cuatro.