Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos TP de Oro de la Televisión para Cuatro

TPOro
¡Gracias, gracias y más gracias!. ¡En Cuatro estamos de celebración! Y es que tras la resaca de Los Goya, Los Oscar...Cuatro se ha llevado dos estatuillas. Los Premio TP de Oro de la Televisión se han entregado y dos de ellos han sido para nosotros. Pablo Motos y las hormigas están de enhorabuena y es que el hacernos reír y desconectar de la rutina noche tras noche ha tenido una grata recompensa; ¡ el TP de Oro al mejor programa de espectáculo y entretenimiento ha sido para El Hormiguero!
El equipo de deportes de Cuatro no se ha quedado atrás. Como ya hicieron en la Eurocopa, Manu Carreño y su equipo consigueron aunar al país con su grito de ¡Podemos! este verano. Su trabajo ha sido aplausdido y premiado por la cobertura del Mundial de fútbol de Suráfrica
¡Enhorabuena!