Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TP de Oro para House y Callejeros

¡Enhorabuena “House", ¡Enhorabuena “Callejeros”! Los dos espacios de Cuatro han regresado de la gala TP de Oro, la gran noche de la televisión, con sendos premios bajo el brazo ¡Y por segundo año consecutivo! Las votaciones de los lectores de la revista TP, que deciden cada año sobre quiénes recaen los galardones, han considerado a “House” como la mejor serie extranjera del año. “Callejeros” es ni más ni menos que el mejor programa de actualidad y reportajes de la televisión en España.
Como se suele decir, estar nominado ya es un premio, pero ganarlo más, y en esta edición la competencia era dura: “House” junto a “Mujeres desesperadas” y “Perdidos” y los reporteros de “Callejeros” compartían nominación en su categoría con “La Noria” y “El Intermedio”. 
Con la estupenda noticia de ser considerados de entre los mejores profesionales de la televisión de España y acumular otro éxito en su larga lista,  el doctor House ya se ha puesto a pasar consulta a su manera para seguir siendo la medicina de los martes a la que eres adicto. Por su parte, el equipo de  “Callejeros” está ya de nuevo en la calle para proporcionarte con la calidad a la que te tiene acostumbrado tu dosis de realidad semanal para la noche de los viernes. ¿Estás de acuerdo con los premios TP de este año? ¿Compartirá House el premio con la doctora Cuddy y el resto del Hospital o lo mantendrá en secreto?
Practica Cuatro