Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Supernanny te aconseja a la hora de la comida

Si tu hijo no duerme bien por las noches, si cada día es una batalla a la hora de la comida...no sufras más, ¡ya está aquí Supernanny!
Cada Viernes, a las 21h30, Supernanny te trae consejos útiles para que la educación de tu hijo sea más fácil. Aroa, a sus cinco años, no quiere masticar. Sólo come papillas, yogures y potitos. Los únicos alimentos que mastican son las pipas y palomitas. ¿Has tenido alguna vez este problema con tu hijo?
Su madre Manuela, aconsejada por Supernanny, le prepara esta vez la comida un poco más solida, ¿cuál será la reacción de la pequeña?
Aroa continúa comiendo con su vaso, plato y cubierto de plástico y no conoce el tenedor. El siguiente paso es cambiar estos elementos, ¿comerá con nuevos cubiertos?
¿Has usado algun consejo de Supernanny? ¿Tu niño también te da problemas para comer? ¡Cuéntanoslo!
Practica Cuatro