Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Superhéroes del verano de Cuatro

¡Llevábamos un año esperándolas y ya han llegado! ¡Las vacaciones ya están aquí! Pero hay veces que esos días de felicidad, relax y tranquilidad se ven enturbiadas por pequeñas cosillas del día a día. ¿Quién no  se ha peleado por una tumbona o poder extender su toalla en la playa o en la piscina? ¿Y qué me dices de los guiris? A todos nos gustan que nos piropeen pero... Para acabar con todas ellas llegan los superhéroes del verano de Cuatro. ¿Qué aún no los conoces? Presta atención y cuéntanos cuál es tu preferido. ¡Te los presentamos!
¿Podrá jugar en paz?
¿A cuántos guiris se tendrá que enfrentar?
¿Conseguirá hacerse con la última tumbona de toda la playa?
¿Resisitirá con la última botella de agua?
Reírnos de los pequeños problemillas, defectos o complejos que lleva consigo el verano es el fin. ¿Quién no ha deseado alguna vez que lo trague la tierra tras una situación embarazosa? ¡Seguro que tienes mil anécdotas que contarnos! Quién sabe, igual tú puedes ser el próximo Superhéroe del verano...
Practica Cuatro