Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sigue La Hora del Planeta en Cuatro

Todos tenemos el compromiso de luchar contra el cambio climático, una de las mayores amenazas de nuestro planeta. Cuatro se une, como cada año, a la iniciativa de WWF y te invita a participar en una acción global que alude a nuestras conciencias.
El 28 de marzo, a las 20h30, tienes una cita con el Planeta para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible. Te proponemos que ahorres energía durante 60 minutos. Lo notará en entorno y también tu bolsillo.
Planeta

Hasta ahora, más de 750 ciudades de 75 países se han comprometido a apagar las luces de sus edificios más emblemáticos. ¿Quieres unirte? Puedes informarte aquí.
Además, te ofrecemos la oportunidad de enviar tus preguntas para Mar Asunción, responsable del programa de Cambio Climático de WWF España. Te responderá en la web de Cuatro el viernes 13 de marzo a las 12h00. Actúa y únete a la Hora del Planeta