Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero de vacaciones con Iker Casillas en una playita del norte de Brasil

IKER_SARA_BLOG


"Disfrutando de un día de playa en Trancoso, un pueblecito de Brasil con mucho encanto. Os mandamos un abrazo desde aqui". Íker Casillas decidió compartir en su Facebook oficial una foto con su novia, Sara Carbonero, a la que desde hace dos semanas no vemos en su cita de los viernes en Deportes Cuatro. Primero fueron razones profesionales las que la 'alejaron' de Los Manolos; ahora son unas merecidas vacaciones con su chico, el guardameta capitán de La Roja y del Real Madrid. Pero muy pronto volveremos a verla en los Deportes de los viernes en Cuatro.
 
Según informan nuestros compañeros de Divinity.es, la pareja siempre se había mostrado muy celosa de su intimidad aunque con la publicación de estas fotos, parece que se suman a la moda inaugurada por Piqué y Shakira en Twitter.