Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samanta Villar se cuela en la vída de Fran Rivera y Paris Hilton

 
Samanta Villar ha dormido en casa de Fran Rivera y se ha ido de fiesta con Paris Hilton.
 
¿Cómo?: ¡Como lo lees!
 
Dicho así, puedes pensar mal pero si miras el vídeo de avance exclusivo...
 
 
 
En el nuevo programa de Cuatro, Samanta Villar descubre a la persona que se esconde detrás del personaje. Con ella conocerás los verdaderos rostros de los personajes más conocidos.
 
¡Mírala en Ibiza bailando con Paris Hilton!
 
Paris_Hilton_fiesta_querida_Ibiza
 
 
Gracias a un acceso exclusivo,  Samanta ha conseguido momentos nunca vistos del protagonista en vísperas de una cita importante.


Por primera vez una periodista se ‘cuela’ en la vida de Fran Rivera día y noche, por primera vez un programa de televisión entra en las habitaciones de los campeones del mundo...
 
 
 Por delante, la fama. Por detrás, los secretos. Por un lado, el éxito y por el otro, las críticas. Sólo si miras completamente a tu alrededor puedes conocer la verdad. Su verdad. Su vida. Ahí está Samanta Villar.
 
¿Pinta bien, verdad?