Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Salvador y Mario Lastra, Premios Talento 2010

Jorge_salvador
  El productor ejecutivo de El Hormiguero y Tonterías las justas y el cámara de Cuatro y CNN +, galardonados por la Academia de Televisión.
 
Jorge Salvador, productor ejecutivo y director general de 7 y acción, responsable de los exitosos programas de Cuatro como El hormiguero o Tonterías las Justas, ha sido galardonado por la Academia  de Televisión con el Premio Talento 2010.
 
Además, el cámara de Cuatro y CNN +, Mario Lastra, también ha sido reconocido por la Academia con otro Premio Talento por su labor profesional detrás de las cámaras.
 
 La ceremonia de entrega de los décimos Premios Talento tendrá lugar el próximo 9 de diciembre en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá.