Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sábado de cine

El verano ya está aquí, las vacaciones están cerca, los niños ya están en casa y Cuatro, lo sabe. Por eso ha preparado una programación cinematográfica para este sábado, dedicada a toda la familia.

El verano en Cuatro ya ha comenzado.

Una programación muy especial que cuenta con dos títulos dedicados a los más peques: “Programa de protección de princesas” y “Monstruos S.A.”.

A las 15h40, “Programa de protección de princesas”, uno de los últimos éxitos de Disney protagonizado por Demi Lovato, la intérprete de otro fenómeno de la misma factoría, “Camp Rock”, y Selena Gómez, que es Alex Russo en la serie de Disney Channel, “Los magos de Waverly Place”.

Y a las 21h30, “Monstruos S.A.”, un prodigio de la animación que surgió de la colaboración de Disney y Pixar. Ganadora de un Oscar a la Mejor Canción, este largometraje supuso un nuevo y espectacular avance tecnológico en la animación por ordenador. ¿Vas a perdértela? ¡Comprueba por qué esta película es tan especial!

MONSTRUOS S A1

Pero hay más cine el sábado: A las 17h40, “Tras el corazón verde”, con Michael Douglas, Kathleen Turner y Danny de Vito, llenará de acción y aventuras la sobremesa. Y a las 23h20, la élite de la lucha libre se da cita en “DOA: Dead or alive”, una historia de artes marciales protagonizada por cuatro bellezas femeninas superestrellas del wrestling.

¿Te gusta como ha comenzado el verano Cuatro? ¿Qué te parece esta programación? ¿Te apetece que haya más sábados 'de cine'? ¿Qué piensas de que la cadena dedique varios títulos a los niños?

Practica Cuatro