Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revive la victoria de Nadal en Wimbledon

Después de que España ganara la Eurocopa, confiábamos en el deporte nacional más que nunca, así que también a Rafa le hemos gritado aquello de ‘Podemos’. Y así ha sido. Rafa Nadal, muy merecidamente, ha levantado el trofeo de Wimbledon de este año.
El pasado 6 de julio fuimos testigos de una victoria histórica a la que hasta ahora sólo había llegado un español, Carlos Santana, y sin duda, una de las finales más peleadas y emocionantes. ¡Enhorabuena una vez más, Rafa!
¿Eres de los pocos que no vieron la final de Wimbledon más larga y vista de la historia? ¿Quieres volver a compartir la emoción con un Rafa Nadal tumbado sobre la pista tras su esforzada victoria? A partir del 20 de julio vas a poder revivir el histórico torneo entre Federer y Nadal porque llega a tu kiosko un pack de 3 DVD que vas a poder adquidir junto al diario  AS y que incluye la final íntegra de Rafa Nadal, y además, la final de 1966, que convirtió a Santana en campeón de Wimbledon. Un documento para la historia del tenis y del deporte nacional. ¡No te quedes sin tu copia!.
¿Crees el de Nadal fue un triunfo merecido? ¿Fue superior a Federer todo el partido? ¿Te parece que el suizo demostró deportividad al afrontar la derrota? ¿Celebraste este histórico triunfo? ¿Cómo lo festejaste?
Practica Cuatro