Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Regalamos entradas dobles para el Open Air de Madrid ¡Participa!

OPENAIR


¡¡OPEN AIR!! Quédate con este nombre porque va a ser uno de los grandes eventos del verano en Madrid y en Cuatro hemos preparado un concurso para que no te lo pierdas.

¡Sé el más rápido en contestar y llévate una entrada doble para la película del día!
¡¡Tenemos 10 diarias para regalar!! Así que si vas a estar en Madrid entre el 13 y el 24 de julio ¡PARTICIPA!



Si todavía no sabes muy bien qué es el
Open Air, te adelantamos que se trata del mayor espectáculo del mundo de cine al aire libre.

Imagínate un pantallón de 300 metros cuadrados, con un sonido similar a un concierto de rock del bueno. En la cartelera algunos de los éxitos de taquilla del año, pre-estrenos muy golosos y tú... ¡¡Recostado en la hamaca!! 
O sea: ¡Un cine de verano bestial! ¿Se puede pedir más?...


... Pues sí, porque además estarás rodeado de bares y restaurantes exclusivos, zonas de ocio, sesiones de dj's y discoteca abierta hasta las tres de la madrugada ¡¡Una mezcla perfecta de cine, música y terrazas de verano!!

 



Algunos de los títulos programados han sido éxitos de taquilla este año, como “Ágora”, “Celda 211” o “Shutter Island”. Otros se estrenarán en primicia, como  “Noche y Día”, "Mi segunda vez", "El Diario de Carlota", "Niños grandes" y “The Runaways”.


Si quieres consultar la cartelera completa y comprar tus entrada entra en www.openairmadrid.com


Apetecible ¡a qué sí?: Entra en el concurso, contesta las preguntas y... ¡¡GANA!!

 

Consulta los nombres de los ganadores aquí.