Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Récord para El Hormiguero

Casi dos millones de personas vieron la pasada noche el hormiguero. ¿Fuiste tú uno de ellos? El programa de Pablo Motos consiguió ayer su récord de espectadores: fue la segunda opción entre el público de 4 y 44 años en su franja horaria.
El hormiguero, aunque seguido por público de todas las edades, engancha sobre todo a los jóvenes. ¿Será por sus secciones? ¿Influirán sus colaboradores? ¿Es por su tono? ¿A ti qué te parece?
Cuéntanos que es lo que más te gusta del programa. ¿Sigues los raps de Raquel Martos o prefieres los experimentos de Flipy? ¿Te gustan las entrevistas o eres fan de otras secciones?
Y no te olvides de mandarnos tu foto, y la de tus amigos, si quieres tener una postal personalizada de El hormiguero. Divertido, ¿verdad?
Practica Cuatro. No te pierdas El hormiguero todas las noches a las 21.30 h.