Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Sánchez Silva gana el premio Cosmopolitan a la Mejor Presentadora de TV

Raquel Sánchez Silva recibió anoche el premio Cosmopolitan 2010 como Mejor Presentadora de Televisión. Coincidiendo con el 20 aniversario de la publicación, la prestigiosa revista femenina entregó los galardones que otorga anualmente en diferentes categorías.
Raquel Sánchez Silva gana el premio Cosmopolitan a la Mejor Presentadora de Televisión



Raquel Sánchez Silva ha trabajado en los Servicios Informativos de Televisión Española y de Telemadrid como reportera y presentadora. En Digital+ y Canal+ ha conducido varios programas de cine y tendencias como La hora Wiki. Ahora es una de las caras de Cuatro, donde comenzó presentando espacios como Soy lo que como o ¡Qué desperdicio! Además ha sido uno de los rostros más vinculados con la ficción extranjera gracias a los especiales sobre las series de más éxito de la cadena, como Anatomía de Grey Unplugged, Perdidos Unplugged y House Unplugged. En la actualidad presenta en el prime time de los domingos la tercera temporada de Pekín Express.
 
Además, Raquel colabora en la web de Cuatro con su diario de viaje de Pekín Express: "La ruta del Gecko" y forma parte del Equipo Dharma de Perdidos.
 
¡Enhorabuena Raquel!